Mis' Videos

Pin It

Widgets

PCR anuncia candidatos municipales e inaugura local en Cayetano Germosèn



CAYETANO GERMOSEN, Provincia Espaillat.- El partido Cívico Renovador (PCR) anunció sus candidatos a cargos municipales para los comicios del 16 de febrero e inauguró su nuevo local en el municipio de Cayetano Germosèn.
Fueron proclamados y juramentados: José Ramón Castillo, candidato a Alcalde, Erika Martínez, a vicealcaldesa y a regidor y regidora; Alberto Villar, Joel Núñez, Urbana Camacho, Yudenny Ureña, Arelis Susana López por el municipio de Moca y Marlyn Polanco, quien además es la presidenta del PCR en Cayetano Germosèn.
El acto tuvo lugar en los salones de la “Casona Agua Park” en Cayetano Germosèn y fue presidido por  el líder del PCR, Jorge Zorrilla Ozuna, el primer vicepresidente nacional, Marcos Jiménez, el secretario general, Franklin White, el Enlace Provincial y secretario de  Gestión con la Sociedad Civil, José Rafael Padilla.
Marlyn Polanco, candidata a regidora y presidenta municipal del PCR dijo las palabras de bienvenida a los asistentes, los instó a dar su apoyo con su voto y proclamó que esa organización política tiene el reto de demostrar su fuerza en las urnas para salir triunfadora por el bienestar de ese municipio.
José Ramón Castillo, motivo a los presentes y munícipes en general para que apoyen la boleta municipal del PCR para lograr el triunfo electoral y poner en práctica las propuestas municipales en la gestión que encabezará junto a sus hermanos renovadores regidores.
Asimismo, Erika Martínez, candidata a Vicealcaldesa, unió su voz a la de Martínez, asegurando  realizar la mejor gestión desde la alcaldía de Cayetano Germosèn.
En nombre de los candidatos a regidor , la candidata por el municipio de Moca, Arelis Susana López, dijo que ese grupo es una nueva opción para los electores y aseguró que de ser electos, honrarán sus promesas electorales por el desarrollo y bienestar de todos.
Zorrilla Ozuna agradeció a los candidato su decisión de representar al PCR en los comicios de febrero, viniendo de otros organizaciones mayoritarias, le prometió su apoyo y auguró éxito en la búsqueda de su triunfo electoral.
#PartidoCívicoRenovador #PCR #Vota9

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios