Mis' Videos

Pin It

Widgets

Hubieres amenaza con paralizar por varios días la Autopista del Nordeste por costo del peaje

Santo Domingo, RD

El presidente de la Federación Nacional de Transporte La Nueva Opción (Fenatrano), Juan Hubieres, advirtió que la paralización el pasado viernes de la Autopista del Nordeste o como se conoce Santo Domingo- Samaná, solo fue un “calentamiento”, pero que, el  paro podría extenderse por varios días en esa vía de mantenerse los altos precios de los peajes.

Hubieres aseguró que los costos actuales de los peajes los transportistas no los aguantan más, pero tampoco pueden traspasarlo a los usaros del servicio.

El candidato a senador de Monte Plata, aseveró que las acciones de protestas serán extendidas a otros espacios de la región y el país, de no recibir repuesta en favor de los transportistas, conductores públicos y privados.

Señaló que los munícipes de la región del noroeste también sienten los altos costos de los peajes, ya que los productos de primera necesidad fueron aumentados por quienes los producen y los transportan, debido a que tienen que reajustar los precios de ventas.

Demandó del Gobierno eliminar el contrato “leonino” y “mafioso” de arrendamiento por 30 años firmado con  el mafioso consorcio que administra la Autopista del Nordeste.

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios