Mis' Videos

Pin It

Widgets

Dirección de Escuelas Vocacionales FFAA y PN celebra actividades alusivas al Día de Duarte en su natalicio



SAN ISIDRO, SANTO DOMINGO ESTE, .- La Dirección General de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional a través del Ministerio de Defensa, realizo  la conmemoración del 207 Aniversario del Natalicio de Juan Pablo Duarte y Diez.

Al rendir homenaje al dominicano más ilustre, lo hacemos convencidos de que, “en Nuestro País  no hay más que una nación que desea ser, y se ha proclamado independiente de toda potencia extranjera”. Este pensamiento hecho realidad es su legado, y debe ser el sentir de todos los jóvenes y adultos que reciben instrucción en la DIGEV.

El acto fue encabezado por  el  Director de la DIGEV , General de Brigada LUIS A. CORONADO ABREU, E.R.D., quien estuvo acompañado de una comitiva de Oficiales Superiores, Oficiales Subalternos, Alistados, Estudiantes, Profesores, Personal Administrativos, entre otras personalidades.



Durante el desarrollo de la actividad fue colocada una ofrenda floral y realizada una breve reseña histórica de la vida del Patricio, por el Coronel, Sócrates Suazo Ruiz, ERD, Subdirector de Historia Militar del MIDE .

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios