Mis' Videos

Pin It

Widgets


Redacción Digital
Santo Domingo, RD

La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) informó que sus unidades laboran de manera extendida en horario de 6 de la mañana y hasta las 11:00 de la noche, en todos los corredores durante los feriados de Nochebuena y Año Nuevo.

Mediante comunicado de prensa, Melvinson Almánzar, vocero de la OMSA, sostuvo que se mantendrán operando hasta las 11:00 de la noche, una hora más de lo habitual, como forma de facilitar el transporte a los ciudadanos que tienen que dirigirse a sus actividades.

“Informamos a nuestros usuarios que la OMSA amplía sus operaciones de 6 de la mañana a 11 de la noche, con la finalidad de brindar apoyo a los ciudadanos que salen desde tempranas horas y regresan tarde en la noche, durante este feriado de Nochebuena, Navidad, Fin de Año y Año Nuevo”, dijo Almánzar.

Almánzar explicó que la OMSA se preocupa por los ciudadanos que estén en la calle y quieran obtener economía y seguridad para trasladarse a sus festividades navideñas.  

Dijo, además, que cualquier detalle o cambio en la programación de sus rutas puede ser visualizado en las redes sociales de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses: En el portal www.omsa.gob.do, en Twitter e Instagram: OMSA_RD y en Facebook: OmsaRepDom.

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios