Mis' Videos

Pin It

Widgets

JCE emitirá resolución para reglamentar proselitismo en actos oficiales




Martin Adames
Santo Domingo, RD
La Junta Central Electoral (JCE) emitirá una resolución en los próximos días  en la que reglamentará la presencia de funcionarios públicos en actividades proselitistas.

Esto fue confirmado por el presidente del órgano comicial, luego que se depositarán dos solicitudes respecto a este tema.

El pasado miércoles, el Partido Revolucionario Moderno (PRM) solicitó a la JCE que prohíba al presidente Danilo Medina participar en actividades políticas luego que participará en un acto de apoyo a candidatos municipales en La Vega.

El pasado jueves, el secretario de asuntos jurídicos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) depositó una solicitud para que se obviara la depositada por el PRM, alegando que el Presidente Medina y otros funcionarios participan en actividades políticas fuera del horario de sus funciones.

Castaños manifestó que prontamente se emitirá la resolución que normará la campaña o proselitismo en actos oficiales, conforme lo establece el artículo 195 y siguientes de la 15-19 sobre Régimen Electoral.

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios