Mis' Videos

Pin It

Widgets

Peregrinos de El Seibo dicen supuestas cristianas les llevaron una extraña sopa a la 12 de la noche



Santo Domingo, RD
Los peregrinos que reclaman unas tierras en El Seibo aseguraron que previo al desalojo en la madrugada de hoy, un grupo de personas extrañas le llevó una sopa, la que se negaron a ingerir.

Dijeron que era un grupo de mujeres supuestamente cristianas, que aseguran nunca antes haber visto, por lo que les causó suspicacia por ser las 12:00  de la medianoche. “Por qué a esta hora”, preguntaba una de las voceras sin que obtuviera respuesta.

Según narró a Listin Diario la señora Francisca Peguero, más tarde se produjo el desalojo de las afueras del Palacio Nacional, que calificaron de abusivo, atropellaste y y violatorio del derecho a la libre protesta.

“Yo creo que nos querían dormir, para llevarnos a El Seibo”, expresó  Francisca Peguero, presidenta de la Asociación Nacional de Enfermería, quien es de la sección El Margarín de El Seibo.

Los peregrinos de El Seibo tenían seis días acampando como protesta frente al Palacio Nacional, de donde fueron desalojados esta madrugada a la fuerza por agentes de la Policía Nacional.

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios