Mis' Videos

Pin It

Widgets

VIDEO ENTREVISTA: Entusiasmo por candidatura a senador por SD de empresario Taveras Guzmán, apoyada por el PRM, la Coalición Democrática y otras 8 organizaciones políticas


Por Erick Montilla

SANTO DOMINGO.-El candidato a senador de Santo Domingo por el PRM, la Coalición Democrática y 8 partidos y movimientos políticos más, Antonio Taveras Guzmán, prometió que legislará desde el Congreso Nacional por mejores oportunidades de desarrollo para los habitantes de Santo Domingo a fin de que los recursos generados por la más provincia más pobladas del país, se inviertan en esta demarcación.
“Nosotros estamos elaborando una gran propuesta para un nuevo Santo Domingo, presentaremos un plan de desarrollo que deberá estar abrazado por la gente, para incluirlos en su ejecución y que además incluirá una gran concertación de todas las fuerzas vivas de los municipios de Santo Domingo”, manifestó el empresario.
El también expresidente de la Asociación de Empresas Industriales de Herrera, dijo que como empresario ha promovido permanentemente el empleo y que desde El Senado promoverá que las empresas inviertan en la provincia y creen empleos para que los habitantes de esta demarcación salgan de la pobreza.
Taveras Guzmán, dijo que promoverá también la creación de politécnico y diversas escuelas de formación  que le permitan a la gente generar riquezas.
“Vamos a legislar para que nos enrumbemos por el buen camino, para que se castigue a todo el que haga lo mal hecho y para que la ley sea un freno para aquellos que quieran hacerse ricos con el erario”.
 La candidatura a senador de Taveras Guzmán, es apoyada por la Coalición Democrática, el PRM,  la APD, DXC, PRSD, Frente Amplio, El País que Queremos, Partido Humanista y  País Posible.

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios