Mis' Videos

Pin It

Widgets

VIDEO: Ejercito de República Dominicana y Comisión Militar MOPC peinan sur profundo en jornada contra El Dengue


Por Erick Montilla, enviado especial a Paraiso, Barahona.

PARAISO, BARAHONA.-Culminó la 2da. Jornada de Fumigación y Descacharrización donde además del Ejercito de República Dominicana, participación los Ministerios de Defensa, Obras Publicas y Salud Pública.



Las labores oficiales contra El Dengue fueron llevadas a cabo este fin de semana con el fin de combatir la proliferación y criaderos del mosquito Aedes Aegypti en las 32 provincias del país, haciendo especial énfasis en las provincias de Valverde, Monte Cristi, Santiago Rodríguez, Dajabón, Barahona, Pedernales, Bahoruco e Independencia, así como en los municipios de Santo Domingo Norte y Oeste del gran Santo Domingo.

La población valoró como muy positivo los resultados, por la masiva integración de todas las instituciones del estado y de la misma ciudadanía haciendo posible esta jornada.

El Mayor General Estanislao Gonell Regalado, comandante general del ERD, agradeció a la población dominicana quienes acogieron todas las informaciones de prevención y participaron activamente en los talleres y las conversaciones llevadas a cabo en sus hogares para la adecuación correcta de escombros, recipientes, clorificación de tanques y el uso adecuado de las cisternas.

https://www.instagram.com/p/B16cmGHHNoF/?igshid=p5cjps27qqaa

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios