Mis' Videos

Pin It

Widgets

J2 desmiente que disparara contra joven fue interceptado con drogas en Elías Piña




Comendador, Elias Piña.- La Dirección de Unidad de Inteligencia Fronteriza J-2 (DIFRONT), desmintió que el joven que fue interceptado en la frontera con cinco paquetes de un vegetal presumiblemente Marihuana en la comunidad de Las Margarita, fuera impactado de bala, si no que a este se le fracturó el tobillo izquierdo al emprender la huida y resbalarse por la montaña.

El joven de nombre Miguel Ángel Jiménez, quien está recibiendo atenciones médicas en el Hospital Rosa Duarte de Comendador con visita restringida, se disponía cruzar un cargamento de Drogas procedente del vecino Haití, pero no tuvo éxito, tras un Operativo en la referida sección en el área de la pirámide no.173 en dónde miembros del j-2, le hizo una emboscada.

El presunto traficante oriundo de la comunidad de Los Rinconsinto de este municipio de Comendador, se transportaba en una motocicleta marca suzuki, modelo AX 100, chasis no. LC6PA6A1060841915, Color Rojo y  en la parte de atras traía un saco color Blanco con la referida sustancia equivalente a 45 libras, y al ver la presencia de los militares dejó el vehículo para escapar por el bosque.

Además se le ocupó en el interior de su billetera, la suma de 15 mil pesos en efectivo y un celular Marca LG según informó una fuente de entero crédito.

El joven esta interno a la espera de recibir una cirugía, mientras que el Ministerio Público restringe sus visitas hasta su recuperación y este podría enfrentar cargos por el infragante delito.

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios