Mis' Videos

Pin It

Widgets

Empresarios que apoyan a Hipólito lanzan oferta de apuesta de RD$10 mm a que el Guapo de Gurabo le gana a L Abinader


SANTO DOMINGO.-Empresarios que apoyan a Hipólito aceptan el reto de coordinador de Abinader y piden a Santiago Hazim elevar la apuesta de 2 a 10 millones.

Varios empresarios miembros del equipo financiero de la corriente H20 que postula la candidatura del expresidente Hipólito Mejía anunciaron su aceptación al reto lanzado por el doctor Santiago Hazim, coordinador del sector externo de Luis Abinader a Eddy Olivares vocero de Mejía, en sentido de que Abinader ganaría 85-9 por ciento a Mejía.

Sin embargo,

Wilfredo González, vocero de los cotizantes de Mejía, propone a Hazim que el monto de la apuesta sea elevado de dos millones a diez millones, puja original de Hazim.

Hazim envió el reto a Olivares de apostar dos millones de pesos de que los resultados de la convención del Partido Revolucionario Moderno (PRM) serán los mismos que plantea una reciente firma encuestadora que trabaja para dicho grupo, la que proyecta que en la convención del PRM, los resultados serían 85% Luis Abinader y 9.4% para Hipólito Mejía.

«Quiero decirle a Eddy públicamente que, si está tan seguro de lo que está hablando, yo lo desafío a que apueste lo que él quiera a que los números de la convención van a dar como están dando en las encuestas, Luis Abinader ganador e Hipólito Mejía en segundo lugar», expresó Hazim a través de una llamada telefónica al programa Síntesis de Carivision Canal 26.

El grupo de apoyo financiero del H20 propone que la misma sean consignada frente un grupo de notarios públicos, en el lugar y hora que escoja el retador Hazim.

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios