Mis' Videos

Pin It

Widgets

Mujeres Pichardista se encuentra para decir “SI” a Alfredo Pichardo Diputado 2020


Invi de Los Mina, SDE .- Decenas de Mujeres de los sectores pertenecientes a la Circunscripción No. 2 de Santo Domingo Este SDE se reunieron este sábado 27 de julio 2019 en El Invi de Los Mina , con la intención de fortalecer y conocer los rostros femeninos del equipo de " Pichardista " como se denominan las municipes que decidieron impulsar las aspiraciones del concejal Alfredo Pichardo como Diputado para las elecciones 2020.

El encuentro se realizo en la residencia del referido sector de una de las principales Coordinadora de este grupo de " Mujeres Pichardistas "; la Lda. Carmen Elizabeth Geraldino  quien además pertenece al equipo gestor del Precandidato a Diputado.

" El motivo de nuestro encuentro es conocer los rostros de cada una de las mujeres que decidimos acompañar a Alfredo Pichardo en sus aspiraciones a Diputado en 2020 " expreso la coordinadora de las Geraldin.

Cabe destacar que este equipo esta compuesto por feminas de tres generaciones distintas entre ellas las nuevas votantes o " Milleninas ", las mujeres que se encusntean en plena espaa laboral y hogar ( Madres de Familia - Amas de Casa ) y  aquellas damas que atraviesan la tercera edad... las abuelas.

La Lda. Carmen Elizabeth Geraldino asegura que el apoyo de mujeres trabajadoraa, que son, junto a sus parejas la cabeza de las familias los hogares de los sectores correspondiente a la Circ. #2 de SDE.

La dirigente a asegurado con estas mujeres, que trabajan día y noche para lograr que su candidato Alfredo Pichardo, les respresente desde una curul un la Cámara de Diputados de la Rep. Dominicana en 2020

"Con esta reunión queda sellada la unión de los hogares de nuestra circunscripción; nuestros hijos, esposos y nuestros padres, algunos de los cuales están aquí presentes, ya son parte  de este proyecto y garantizamos la candidatura de Pichardo y su póstuma victoria en los comicios de 2020 " apunto Geraldín

Alfredo Pichardo estuvo en dicho encuentro ofreciendo el calor humano que lo caracteriza  con el que demuestra que realmente es un hombre que da la cara y que no pierde la humildad con que creció en el sector de Los Mina Viejo esto, según sus seguidores.

Pichardo se mostró agradecido del respaldo de las mujeres de los sectores que componen la Circ. no. 2 del municipio más poblado y en desarrollo de la Rep. Dominicana.

Asi mismo , el precandidato afirmo que  una vez en la camara de Diputados; velara por que el desarrollo que se presenta en el municipio llegue a todos los hogares.

La dirigente peledeista Luisa Uribe, uno de los brazos del equipo de "Mujeres Pichardistas", estuvo presente en este compartir donde las presentes disfrutaron de un sabroso asopao, tambien reafirmo que las mujeres de la Circ. # 2 y las familias que estas representan son, todas juntas, una verdadera "Familia de Pichardistas" debiendose esto, al carácter del Líder de este equipo Alfredo Pichardo, quien trata como tal a cada uno de los miembros.

La actividad inicio pocas horas pasadas las siete de la noche y se mantuvo en total armonía familiar entre saludos, abrazos y sonrisas de los asistentes que  degustaron del rico Azopao' preparado personalmente por la anfitriona del encuentro.

Este equipo de "Mujeres Pichardista"  fue creado el pasado 11 de julio 2019 , siendo el pasado sábado 27 del mes en curso cuando se efectuó el primer encuentro con la única intención de integrar a las miembros de este equipo y sus familias al proyecto Alfredo Pichardo Diputado 2020; según confirmo Elizabeth Geraldíno su fundadora.

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios