Mis' Videos

Pin It

Widgets

MP allana 50 discotecas en el DN


SANTO DOMINGO.- La Procuraduría General de la República allanó durante la madrugada y las primeras horas de mañana unas 50 discotecas y centros de distribución de bebidas  en el Distrito Nacional en una amplia investigación supuestamente vinculada al lavado de activos y otras infracciones.

Entre las discotecas allanadas estuvo  Club Kuora, The Legent, en  Villa Consuelo, en las calles La Guardia con Bartolomé en Villas Consuelo, en las primeras horas de la mañana, dijo el fiscal  Peguero, quien además informó que habían encontrado 57 hookah y  87 mangueras.

Allanamientos en discotecas por parte del PGD de Santo Domingo. Jorge Gonzalez

Los representantes del Ministerio Público también continuaban abriendo  puertas en el establecimiento comercial en busca de otras sustancias prohibidas.

En ese mismo sector a pocos metros en la calle Carlos Nouel, también fue intervenida la discoteca Fioll, Gallery Lounge, donde los efectivos militares  cerraron el tránsito y  las autoridades detuvieron y registraron el vehículo al propietario de la Jeep placa X46496,  porque había cruzado en cinco ocasiones por el frente del establecimiento comercial.

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios