Mis' Videos

Pin It

Widgets

En acto de apoyo Amarante comunitarios dicen no hay seguridad sin participación de la comunidad


Santo Domingo.- Dirigentes de organizaciones comunitarias del Gran Santo Domingo, en la provincia Santo Domingo y de distintos barrios de San Cristóbal expresaron su total apoyo a las aspiraciones presidenciales de Carlos Amarante Baret por el Partido de la Liberación Dominicana.
Hablando en rueda de prensa, los dirigentes comunitarios de Santo Domingo Este, Santo Domingo Norte, Santo Domingo Oeste, de los barrios populares de las tres circunscripciones del Distrito Nacional y de San Cristóbal anunciaron que no hay seguridad sin participación de la comunidad  por lo que formarán  equipos en todos los barrios y comunidades de estos lugares para llevar a gente a votar por  Amarante Baret para contribuir a su triunfo en las primarias del 6  de octubre.
“Queremos resaltar que para Amarante la Seguridad Ciudadana merece una atención especial. Él ha propuesto una Alianza Estratégica entre el gobierno y los comunitarios en los barrios que nos devuelva el control de nuestro territorio como una manera de disminuir la delincuencia”, indicaron.
 Los dirigentes comunitarios destacaron que su apoyo se debe también a que el precandidato presidencial peledeísta propone que el liderazgo en los barrios decida las obras a construir y las supervisen para que queden bien hechas.
“La participación barrial será el punto de inflexión en la batalla campal contra la delincuencia para que retomemos el control de nuestro territorio”, afirmaron.
Fundamentaron su apoyo a Amarante Baret porque éste conoce los problemas y las necesidades de los barrios que representan y ofrece las soluciones reales a desarrollar junto con el liderazgo comunitario.

“Nosotros, dirigentes de Juntas de Vecinos, de Organizaciones deportivas y culturales,  Juntas de Madres,  Líderes Religiosos, Organizaciones sin fines de lucros, entre otras, reiteramos nuestro apoyo a Amarante Baret, un político que siempre ha abierto las puertas al liderazgo barrial y comunitario, un hombre que siempre ha estado en contacto con nosotros y nos ha dado participación en la toma de decisiones en cuestiones de política barrial”, subrayaron.
Afirmaron que el precandidato presidencial del PLD ha demostrado ese interés en el bienestar y seguridad de los barrios en la lucha contra la delincuencia y la inseguridad que afectan a esas  comunidades.

Oficina de prensa de Amarante
www.amarante.do

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios