Mis' Videos

Pin It

Widgets

Jimmy Bauer llora de emoción al terminar su producción musical


SANTO DOMINGO, RD: El cantante dominicano Jimmy Bauer, llora de emoción al ver terminada su primera producción musical luego de salir de la cárcel en el 2014.

“Mi gente, yo acabo de escuchar el trabajo final que me lo mandaron. Ya por fin terminé ¡Ay ustedes no se imaginan la pela que yo he tenido que coger! ¡Dios mío!”, dice el artista en medio del llanto inconsolable.

“Fue mucho lo que pase para poder hacer esto, estas lágrimas son de alegría, es que me costó tanto trabajo, y tantos años para poder hacer esto”, continúa explicando el artista a través de un vídeo publicado en sus redes sociales.


Recordemos que Bauer fue condenado en el año 2012 a seis años de prisión por tráfico de drogas, y dejado en libertad condicional en el 2014, luego de mostrarse arrepentido y comprometido a reinsertarse a la sociedad.

En el 2015 ganó un pleito judicial que llevaba hace  años contra los empresarios artísticos Ramón Lluberes y Pablo Soto Hatton, según señala una nota enviada a este medio LuminariasTV.

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios