Mis' Videos

Pin It

Widgets

Fuerza Aérea de República Dominicana inaugurará obras deportivas


Santo Domingo Este.-La Fuerza Aérea de República Dominicana realizará este miércoles 31 de julio la inauguración formal de sus nuevas obras deportivas y la remodelación de otros plays que ya estaban en operación, con la finalidad de ofrecer a los deportistas, instalaciones y espacios adecuados para las diferentes prácticas que allí se imparten.
La actividad, que inicialmente había sido planificada para el mes de agosto será celebrada este miércoles en el Centro de Convenciones y Eventos “Mayor General Piloto (r) Miguel Ángel Restituyo”, FARD de la Base Aérea San Isidro a las 10:00 a.m.
Estas obras, ejecutadas en la Base Aérea San Isidro por la gestión que dirige el Comandante General de la FARD, Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez,  tienen como finalidad dar cumplimiento al compromiso que en su programa de gestión asume el Excelentísimo Señor Presidente de la República Lic. Danilo Medina Sánchez, además de seguir brindando el apoyo que el Comandante General, a través de la institución  ha dado al deporte en sus diferentes disciplinas, además de motivar e impulsar a niños, jóvenes y adultos a la sana práctica de estas actividades. 


Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios