Mis' Videos

Pin It

Widgets

Familiares presunto autor intelectual del atentado a David, lo defienden



BOSTON.-Durante una entrevista realizada por el canal WBZ de la cadena CBS en Boston, una mujer que se identificó como la portavoz de la familia del supuesto autor intelectual del atentado en que resultó herido el expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, Víctor Hugo Gómez Vásquez, dijo que la Policía Nacional lo buscaba para matarlo.

“El día antes de ser arrestado, la policía lo perseguía y trataba de matarlo”, dijo la mujer.

La mujer, que dice ser pariente muy cercana de Gómez Vásquez, dijo a la cadena de televisión, durante una entrevista donde aparece con la cara difuminada y la voz distorsionada, que su familiar habría sido “víctima de una apuesta”.

Definió a Víctor Hugo como un hombre amable y amoroso.

Explica que, debido a su deuda con la justicia en los Estados Unidos, por supuestamente dirigir bandas de narcotráfico, el hombre resulta ser un blanco fácil para ser culpado por el hecho por las autoridades dominicanas. Según indica la familiar de Víctor Hugo, en la red hay una persona por encima de él.

El viernes 28 de junio, las autoridades dominicanas informaron del arresto de Gómez Vásquez, supuesto autor intelectual del atentado al exjugador de Grandes Ligas. Según informó el director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista Almonte, este habría acordado pagar la suma de 30, 0000 mil dólares por el asesinato de su primo, Sixto David Fernández, por supuestamente delatarlo en el pasado ante la Dirección Nacional de Drogas (DNCD).

Las declaraciones de la mujer, que defienden al señalado autor intelectual del sonado atentado, se suman a un video grabado por el hombre con su dispositivo móvil un día antes de su arresto. En la grabación Víctor Hugo se declara inocente y dice que nunca sería capaz de lastimar a nadie y mucho menos a un miembro de su familia. También dijo sentir miedo por su vida.

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios