Mis' Videos

Pin It

Widgets

Ejecutivo de Jet Blue visita al Presidente Danilo Medina y apoya RD

  • Ejecutivo de Jet Blue visita al Presidente y apoya al país
    El presidente Medina recibe visita de Robin Hayes.
Santo Domingo, RD.-El alto ejecutivo (CEO) de la aerolínea Jet Blue Airway, Robin Hayes, reiteró ayer al presidente Danilo Medina el compromiso asumido por esa empresa para seguir facilitando un transporte seguro y de calidad hacia y desde la  República Dominicana, ratificando así la disposición de continuar colaborando en materia turística con el país, un destino seguro en la región.
El jefe de Estado agradeció el gesto del alto ejecutivo de Jet Blue y reiteró que el país seguirá ofreciendo las facilidades que requieren las operaciones de la aerolínea para un servicio de calidad y seguridad.
Para recibir a Hayes y una comisión de ejecutivos de la aerolínea, el presidente Medina se hizo acompañar de los ministros de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas; de Turismo, Francisco Javier García; del director del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), Alejandro Herrera, y del presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC), Luis Ernesto Camilo.
Jet Blue ha transportado unos 6.5 millones de personas desde y hacia el país durante los últimos tres años, y es una de las aerolíneas líderes en el traslado de los dominicanos residentes en Estados Unidos y de los turistas norteamericanos que vienen a vacacionar a la República Dominicana, disfrutando de los atractivos turísticos que ofrece el país.
“El intercambio sostenido entre el CEO de Jet Blue, señor Robin Hayes con el presidente Danilo Medina y quienes les acompañamos es una confirmación del respaldo ofrecido a la industria turística en República Dominicana”, declaró Alejandro Herrera a los periodistas en el Palacio Nacional.
En los primeros cinco meses de 2019 Jet Blue aumentó sus operaciones en un 22% y el transporte de pasajeros se ha incrementado un 17%.
CRONOLOGÍA
2017 y 2018
En el 2017 Jet Blue transportó 2.414.924 pasajeros desde y hacia los diversos aeropuertos dominicanos; mientras en 2018 movilizó 2.706.389 viajeros.
2019
Según las estadísticas oficiales, en lo que va de este año la aerolínea ha llevado y traído desde diferentes aeropuertos 1.449.005 personas, dominicanas y extranjeras.

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios