Mis' Videos

Pin It

Widgets

Motoconchistas se manifiestan en reclamo de placas para motocicletas


Santo Domingo, RD.- Decenas de motoconchistas se manifestaron hoy en reclamo de que la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), le entregue las placas para sus motocicletas, las cuales necesitan para transitar y realizar sus labores de moto taxis, según reclamaron.

Los representantes de la Federación Nacional de Motoconchistas la Nueva Esperanza y la Union Nacional de Motoconchistas (Unamodina), se quejaron de que están siendo retenidas sus motocicletas por agentes de la Dirección General de Seguridad del Tránsito y el Transporte (Digesset) y no las quieren devolver sin dicha chapa.

Indicaron que al hacer sus reclamos en la Digesset, la respuesta que reciben  del director  es que "Ellos estan para ejecutar" por lo que los moto taxistas calificaron como abusivo esa acción en su contra, ya que entienden  que las autoridades le permiten a los empresarios vender motores sin las debidas documentaciones,  resultando ellos la parte más afectada.

En tal sentido, otorgaron un plazo de 15 días para buscar una salida a la situación y de lo contrario, advirtieron que se lanzarán a las calles  a protestar sin fecha definida.

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios