Mis' Videos

Pin It

Widgets

Miradores de El Edén, Villa Mella aterrorizados con la delincuencia

Santo Domingo.-Moradores de la urbanización El Edén, de Villa Mella en el municipio Santo Domingo Norte, están aterrorizados por los múltiples atracos que se producen en ese sector, principalmente en tempranas horas de la mañana.
Manifestaron que los delincuentes tienen a las personas en zozobra y sin tener ayuda de los agentes de la Policía Nacional.
Pidieron el auxilio de las autoridades para frenar la criminalidad que se están presentando, por lo que pidieron más presencia policial en esa zona.
No importa si anda a pie para tu destino, o deja un vehículo estacionado, son diversos tipos atracos que se registran a diario.
Acusaron que desde que el presidente Danilo Medina construyó una carretera para beneficiar a los residentes de la Nueva Barquita se han aumentado la delincuencia en el lugar.
También atribuyeron que personas han ocupados terrenos de una cañada que hay en sector, ya que los mismos tienen el mínimo de asistencia y tiene que delinquir.
Dijeron que los actos delictivos no escapan de otros lugar de esa demarcación,  por es preciso que se aumente los miembros del cuerpo del orden.
Precisaron que es imposible vivir en ese sector y que piden a las autoridades buscar alternativas para erradicar este mal.


Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios