Mis' Videos

Pin It

Widgets

Dominicano Villar pega grand slam y Orioles silencian 4-1 a Medias Rojas

Santo Domingo,Republica Dominicana,- El primera base de los Nacionales, Howie Kendrick (abajo) juega mal un tiro desde la tercera base mientras el jardinero izquierdo Christian Yelich (d) de los Cerveceros está a salvo en la séptima entrada este lunes en un partido de la MLB en el parque Miller en Milwaukee. EFE/Tannen Maury
Baltimore (EEUU), 7 may.- El segunda base dominicano Jonathan Villar pegó un grand slam, John Means dominó a la temida ofensiva de los Medias Rojas de Boston durante siete entradas y los Orioles de Baltimore vencieron este lunes por 4-1 en duelo de equipos de la División Este de la Liga Americana.

Villar, que se fue de 4-1 con anotada y cuatro impulsadas, conectó su jonrón con la casa llena en el segundo episodio ante el abridor Josh Smith (0-1), quien hizo su primera apertura para Boston.

El bambinazo vino luego que a Villar le robaron un doble en el primer capítulo, cuando un aficionado se estiró sobre la barda de 2,13 metros e interfirió con el esfuerzo del jardinero izquierdo cubano estadounidense J.D. Martínez para atrapar la pelota.

El segundo grand slam en la carrera de Villar fue apoyo más que suficiente para Means (4-3), quien permitió una carrera y tres imparables, con cuatro ponches y sin bases por bola.

En la sexta apertura de su carrera y décima aparición en general, el zurdo controló a una alineación cargada de poder que anotó 30 carreras en una barrida de tres partidos el fin de semana ante los Medias Blancas.

El relevista Paul Fry sacó dos outs en la octava entrada, el cerrador Mychal Givens completó la labor de tres imparables para conseguir su cuarto salvamento.

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios