Mis' Videos

Pin It

Widgets

Danilistas apoyan que continúe el Gobierno del Presidente


Santo Domingo RD.-Altos funcionarios, senadores, diputados, alcaldes y regidores se congregaron en varias plazas deportivas en actos simultáneos de apoyo a la gestión del presidente Danilo Medina. En el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto de la capital fue el más concurrido. Los oradores exaltaron las obras del mandatario en sus dos períodos.
De manera simultánea se realizaron cinco concentraciones de miembros del Partido de la Liberación Dominicana que respaldan a Danilo Medina
Los simpatizantes del presidente Danilo Medina se movilizaron ayer en el Distrito Nacional y el Gran Santo Domingo en apoyo a su gestión de Gobierno.

Los miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que están del lado del mandatario realizaron cinco actos de manera simultánea.

Una en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto del Distrito Nacional, otra en el Pabellón de Balonmano del Parque Mirador del Este. También, en el Multiusos de Sabana Perdida, Santo Domingo Norte; en el Multiusos de Las Caobas, Santo Domingo Oeste; y en los municipios Los Alcarrizos y Pedro Brand.

“Debe continuar el modelo de gestión del Presidente”
Durante la concentración en el Palacio de los Deportes, el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Gonzalo Castillo, afirmó que el Gobierno de Medina debe continuar por ser “inigualable e inmejorable”.

“Compañeros y compañeras, dominicanos y dominicanas, solo un presidente así puede terminar este proyecto de nación. Esta gestión de gobierno que consideramos inigualable, inmejorable, insuperable. ¡Debe continuar, debe continuar, el modelo de gestión del presidente Danilo Medina!”, expresó.

Ante cientos de personas, aseguró en ese acto proselitista se encontraba el “verdadero PLD”. “Aquí está el Partido de la Liberación Dominicana, el verdadero PLD”, manifestó Castillo.

El funcionario, quien es uno de los que apuesta a que Medina se repostule por segunda ocasión, aseguró que “este tolete de gestión gubernamental es la mejor en la historia y no se puede ocultar, no se puede ocultar porque nuestro país es la luz que más brilla”.

También, llamó a todos los presentes a no descansar y a ponerse a la orden del Medina y respaldar sus decisiones.

Castillo sostuvo que el progreso solo se logra con un presidente que trabaja los siete días de la semana.

“Y no solo desde su escritorio, sino en la calle, escuchando a la gente”, dijo.

Estuvieron además encabezando este actividad, el ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; el director de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado (CAASD), Alejandro Montas. Asimismo, el director del Instituto de la Vivienda (Invi), Mayobanex Escoto, el diputado Elpidio Báez, el exalcalde Roberto Salcedo, entre otros.

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios