Mis' Videos

Pin It

Widgets

Ciudadanos dan el visto bueno a feria del libro en Ciudad Colonial


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- A propósito del anuncio del Ministerio de Cultura, de que la feria del libro regresará a la Ciudad Colonial el próximo año, varios ciudadanos consultados, recibieron con agrado la información.

Asimismo, ofrecieron algunas sugerencias para mejorar la actividad sin afectar la vida cotidiana en la Zona Colonial.

La coordinadora del Colegio Santa Clara, Josefa Ferreras, informó que por su cercanía a la calle Las Damas, serivió para llevar un gran número de estudiantes a participar de las actividades de la Feria del Libro de Santo Domingo 2019.

Como aspecto negativo, la profesora Herrera señaló que los visitantes de la feria del libro dejaron basura en los alrededores, lo que obligó a que personal del centro educativo se sumara a las labores de limpieza de las calles y aceras de la Zona Colonial.

Igualmente, el expositor internacional, Ronel Torres, de Venezuela, dijo que la feria del libro fue la mejor en la que ha participado. Dealló que sus ventas reflejaron un buen número de visitantes y compradores, gracias a los amantes de la lectura. Sin embargo, dijo que hubo problemas con los estacionamientos.

Torres recomendó que se realicen dos ferias al año, una literaria enfocada en los adultos en la Zona Colonial, y otra infantil en la Plaza de la Cultura.

Por otra parte, Arlyn Cornier, encargada de la administración de Kah Kow Experince, indicó que esta tienda de chocolates reportó una baja en sus ventas al recibir pocas visitas en la semana de la feria, pese que hicieron ofertas para captar nuevos clientes.

Los ciudadanos fueron entrevistados por reporteros de Acento en un recorrido por la Zona Colonial llevado a cabo este lunes 7 de mayo.

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios