Mis' Videos

Pin It

Widgets

Apresan dos vigilantes acusados de sustraer valija


SANTIAGO.-La Policía en Montecristi apresó el pasado fin de semana  a dos empleados de una compañía de transporte de valores acusados supuestamente de sustraer, el pasado 6 de mayo,  una valija conteniendo en su interior unos 300 mil pesos.

Los apresados son Javier Martínez Caridad,  de 38 años  y Lisandro de Jesús de 44,  ambos residentes en esta ciudad.

Chofer y seguridad del vehículo que transportaba las valijas respectivamente y que trascendió esta mañana  en las próximas horas le conocerán medidas de coercion.

Fueron apresados  mediante la orden judicial en su contra 611-1-2019-SAUJ-00460, dictada por la juez Javierka Gómez,  de la Oficina Judicial de Servicio de Atención Permanente, de Montecristi.

De acuerdo a las investigaciones que realizan las autoridades,  la Fiscalía de allí recibió la denuncia de parte de José Luís Rodríguez Pérez, representante de la entidad transportadora de valores, quien informó que de 14 valijas que recibieron según la ruta de trabajo de dichos empleados solo entregaron a la empresa  13.

Se reportó que la valija faltante pertenece a una entidad financiera de Villa Vásquez y que los hechos ocurrieron el pasado 6 de mayo.

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios