Mis' Videos

Pin It

Widgets

Personas podrán ver película en estreno desde su hogar



SANTO DOMINGO.- El experto en marketing digital, Juan Carlos Mora, informó que las personas podrán tener acceso de las películas que se encuentran en estreno desde la comodidad de su hogar.

Mora refirió que este novedoso y exclusivo servicio viene de la mano del abogado Fred Rosen y productor cinematográfico Dan Fellman a través de “Red Carpet Home Cinema”, que pondrá el cine en los hogares estadounidenses con versiones de lujo en cada uno de sus productos.

En el programa Web Master que conduce y produce Juan Carlos Mora todos los jueves por la plataforma El Nuevo Diario TV, reseñó que esta empresa permitirá ver una película que este emitiéndose en el cine por precios que oscilan entre 1.500.00 y 3.000.00 dólares, con la salvedad de que para aplicar debes garantizar tener al menos 50.000.00 dólares de crédito en tu tarjeta, además de pagar 15.000.00 dólares para instalar el equipamiento necesario para poder proyectar la película.

“El dinero significa privilegios, si tú tienes dinero, perdonen que suene egocéntrico, pero es así, la vida es así, tú vas por niveles, entonces cuando ya tú llegas a un nivel, donde tu problema no es economía, tu problema es el tiempo”, expresó.

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios