Mis' Videos

Pin It

Widgets

Fuerza Aérea de República Dominicana izará banderas en escuelas para poner ejemplo patriótico


SANTO DOMINGO ESTE.-La Fuerza Aérea de República Dominicana anunció que continuará asistiendo a las escuelas y liceos para que los militares suban las banderas con los estudiantes, con el objetivo de elevar la cultura y el respeto de los valores patrios.

El programa inició ayer en el Instituto Tecnológico Fabio Amable Mota, del sector Los Mina, en Santo Domingo Este, donde el comandante general de la Fuerza Aérea, mayor general piloto Richard Vásquez Jiménez, expresó que en ese centro terminó sus estudios de bachillerato y pasó directamente a las filas de la institución que hoy preside.

En el acto la banda de música de la Fuerza Aérea tuvo a su cargo la interpretación de las notas del Himno Nacional y el canto al patricio Francisco del Rosario Sánchez, por el 202 aniversario de su natalicio.

El comandante general de la FARD expresó sus agradecimiento a los directivos del centro educativo y exhortó a los estudiantes a nunca desmayar en sus metas que se propongan, ya que él, es un fiel ejemplo de lo que se puede lograr con perseverancia y esfuerzo, manifestándoles también el orgullo que sentiría de recibir en su gestión estudiantes de este plantel que decidan ingresar a la Fuerza Aérea.

Los directivos del liceo aprovecharon la ocasión para entregar una placa de reconocimiento al mayor general Vásquez Jiménez, expresando la satisfacción de haberlo tenido en sus aulas.

El comandante general estuvo acompañado de su Estado Mayor y una comitiva de la Fuerza Aérea, además participó la senadora de la provincia Cristina Lizardo; la diputada María Gallar; los licenciados Ronald Santana, director regional y Euclides Hidalgo, director del Distrito 1003.

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios