Mis' Videos

Pin It

Widgets

Ejercito dominicano continúa acciones de inteligencia militar G2 en la frontera con Haití

Por Erick Montilla, (recorrido nocturno exclusivo)

El LIMON, JIMANI, REP DOMINICANA-La Dirección de Inteligencia Militar G2 del Ejército de República Dominicana, continúa las acciones de verificación y chequeos en los pueblos fronterizos con Haití.


durante un recorrido nocturno hecho por un equipo periodístico de PARTEALTA.COM, se comprobó el movimiento de los G2 a toda hora del día y la noche.

Estas operaciones de inteligencia buscan detectar anomalías y distintos tipos de ilícitos  en las zonas.


En un recorrido por puestos de chequeos de provincias fronterizas como Independencia, Dajabón y Elías Piña, se pudo observar a numerosos agentes del G2 acompañados de militares uniformados, haciendo verificación de vehículos, ciudadanos y en patrullaje de zonas inhóspita y también de barriadas.


Los chequeos obedecen a las directrices permanentes de la inteligencia militar impartidas por el alto mando del ERD y el MIDE.


Las acciones son dirigidas en el terreno por oficiales que fungen como S2 en las brigadas y batallones  de las provincias fronterizas.



Para estas operaciones vimos, que además del personal humano, el G2 cuenta con unidades terrestres de operación y monitoreo de drones que utilizan con visión nocturna e iluminación de áreas.

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios