Mis' Videos

Pin It

Widgets

Gonzalo reparte 80 mil mascarillas en cuatro provincias de región del Cibao


imagen
Gonzalo Castillo reunido con peledeístas del Cibao.

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.–El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, realizó un recorrido por varias provincias del Cibao para coordinar acciones  de cooperación.  En esta ciudad manifestó que República Dominicana necesita políticos solidarios, verdaderamente comprometidos con el bienestar de su gente.

“Estamos en medio de una pandemia y la labor política debe ser de solidaridad, pues la población lo que está esperando de nosotros es justamente solidaridad y apoyo. Por eso, todos los recursos de nuestra campaña serán dedicados a ayudar a nuestra gente”, sostuvo Castillo al reunirse con una parte de su equipo de trabajo.

El candidato  visitó las provincias Santiago, Espaillat, La Vega y Monseñor Nouel, a las cuales donó 20,000 mascarillas en cada una, para que sean distribuidas entre la población más vulnerable para prevenir la propagación del COVID-19.

Estas donaciones forman parte del “Plan de Acción contra el Coronavirus”, que su proyecto político ejecuta.

El pasado sábado,  Castillo visitó las provincias Azua, Peravia y San Cristóbal, donde donó 55,000 mascarillas para que sean distribuidas en los barrios a las personas que más lo necesitan a fin de prevenir la propagación del coronavirus.

En Santiago, le acompañaron  el senador Julio César Valentín, el alcalde Abel Martínez, los miembros del Comité Político del PLD Ramón Ventura Camejo y Francisco Domínguez Brito así como varios miembros del Comité Central y candidatos a diputados.

Mientras que en La Vega, participaron el senador Euclides Sánchez, varios miembros del Comité Central y candidatos a diputados.

En la provincia Espaillat, estuvieron el miembro del Comité Político del PLD, Carlos Amarante Baret; el senador José Rafael Vargas, varios miembros del Comité Central y candidatos a diputados.

De su lado, en Monseñor Nouel, le acompañaron el senador Félix Vásquez, miembros Comité Central y candidatos a diputados.

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios