Mis' Videos

Pin It

Widgets

Gobierno incluye a dueñas de salones de belleza en programa FASE



La presidenta de la Asociación Dominicana de Especialistas en Belleza (ADEB), Kirsia García, dijo que las mujeres pertenecientes a ese gremio fueron tomadas en cuenta por las autoridades dominicanas en el programa FASE.

"Es un grato honor para mí el poder dirigirme a personas como el presidente de la República, licenciado Danilo Medina, a la doctora Margarita Cedeño, vicepresidenta de la República, y a Grisel Sánchez, presidenta de Rolo Power", expresó García.

También agradeció al periódico Diario Libre y a todos los medios de comunicación en general "que han puesto su empeño y dedicación para que cada día la clase trabajadora sea tomada en cuenta, en especial, este gremio de mujeres luchadoras del sector belleza”.

Valoró que las mujeres de la Asociación Dominicana de Estilistas en Belleza hayan sido tomadas en cuenta en estos tiempos “tan difíciles por lo que atraviesa nuestro país, trayendo con esto esperanza y armonía para este sector productivo, del cual dependen muchas madres solteras”.


Peluqueras y peluqueros fueron acogidos al programa Fondo de Asistencia Solidaria al Empleado (FASE), que desarrolla el Gobierno.

Diario Libre publicó que más de 20,000 mujeres que dependen directamente de los salones de belleza en la República Dominicana, clamaban por la ayuda del Gobierno para poder hacerle frente al período de cuarentena por el COVID-19.

La presidenta de la Asociación Dominicana de Especialistas en Belleza (ADEB), Kirsia García, explicó que tienen registradas a 6,000 mujeres propietarias de salones de belleza en todo el territorio nacional, las cuales emplean a cerca de 18,000 personas, en su mayoría madres solteras.

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios