Mis' Videos

Pin It

Widgets

Presidente Medina inaugura escuela en sector María Auxiliadora de Villa Mella

El presidente Danilo Medina entregó la tarde de este martes el plantel escolar del nivel primario Otilio Polanco Soto que beneficiará 840 estudiantes que serán incorporados a la jornada escolar extendida.

El centro educativo está ubicado en el sector María Auxiliadora, de San Felipe, de Villa Mella, en el municipio Santo Domingo Norte. Fue construido por un monto superior a los 61 millones de pesos.

Esta escuela acogerá también la matrícula completa de la escuela María Auxiliadora, en cuyas instalaciones será construido un liceo secundario que estaría en funcionamiento a partir del próximo año escolar, según informó el ministro de Educación, Andrés Navarro.

En el acto, el vicario Keiter de Jesús, de la parroquia San Felipe Apóstol, tuvo a su cargo la invocación a Dios y bendición de la obra.

El discurso central del acto estuvo a cargo del ministro Navarro, quien resaltó las bondades de la Revolución Educativa que desarrolla el Gobierno.

En el acto también habló el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, quien pidió al presidente Medina “no desmayar y seguir adelante trabajando y desarrollando programas como el de la Revolución Educativa”.

La bienvenida al acto estuvo a cargo de la directora de la escuela ,profesora Margarita Vargas, mientras que la niña Angely Cristal Núñez, de quinto grado, agradeció en nombre de sus compañeros.

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios