Mis' Videos

Pin It

Widgets

El merengue ´´ sabes enamorarme´´ en sus grandes éxitos con el artista Manny Cruz


 Santo Domingo.-Manny Cruz, con su tema ``sabes enamorarme`` canción romántica que  se ha convertido  contagiosa para el público y ha permitido apreciar la diversidad musical mostrando su lado merenguero. 


Cruz expresa, “mis inicios fueron en el merengue. Siento una gran pasión por nuestro ritmo y en mi disco ‘Sobrenatural’ tengo tres merengues. Este es el primero que lanzo como sencillo, pero desde antes de Aura, cuando me lancé como solista, fue con merengues fusionados con pop que lo hice, pero en ese momento no funcionó”.
El éxito ha cambiado sus planes. “Mi próximo sencillo era otro, pero este tema, que salió junto con el álbum, comenzó a ser compartido en las redes sociales. Me empezaron a llegar videos de parejas bailándolo en bodas, y me sorprendí mucho porque lo escribí pensando en eso. Me senté y dije, quiero escribir un merengue romántico, pero bailable para los enamorados, y mira, sin hacer nada la gente lo hizo suyo de esa manera. La verdad que ha sido un proceso impresionante”, confiesa.
Luego de la pegada de “Tarde” y “Sobrenatural”, lo ocurrido ahora le ha sorprendido. Pero no se quedará de brazos cruzados, próximamente será estrenado el remix de “Sabes enamorarme” a dúo con Ilegales. “Lo grabamos recientemente y será lanzado luego de los Grammy”.
La buena acogida de este sencillo es la repuesta al pedido de muchos: nuevos exponentes, con merengues que se conecten con las nuevas generaciones.

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios