Mis' Videos

Pin It

Widgets

15 años de prisión contra dos hombres por atracar a una madre junto a sus dos hijos en Lucerna


SANTO DOMINGO ESTE, REP DOMINICANA.- La Fiscalía de Santo Domingo Este logró una condena de 15 años de prisión  contra dos hombres que asaltaron a mano armada a una mujer junto a sus dos hijos, en sector Lucerna, municipio Santo Domingo Este.
Omelki Carvajal Familia (a) Amelki, de 24 años de edad y Deivi Sánchez (a) El Flaco, de 22 años, fueron hallados culpables de violar los preceptos establecidos en los artículos 265, 266, 2, 379 y 383 del Código Penal Dominicano; así como los artículos 66 y 67 de la Ley 631-16, sobre regulación y control de armas y municiones, asociación de malhechores y robo agravado, en perjuicio de la señora Fanny Bruno López y sus dos hijos menores de edad.
Durante el juicio, el Ministerio Público, presentó a los jueces actuantes suficientes elementos probatorios que comprometieron la responsabilidad penal de los acusados.
Según el expediente, en fecha 5 de enero del 2017, en horas de la tarde, los imputados Omelki Carvajal Familia (a) Amelki y Deivi Sánchez (a) El Flaco, mientras éstos se trasladaban a bordo de una motocicleta marca Suzuki, modelo AX 100, interceptaron apuntando con armas de fuego a la ciudadana Fanny Bruno López, mayor de edad.
Añade, que en medio del asalto la víctima con sus niños logró huir hacia el interior de su residencia, pero ésta fue perseguida por ambos asaltante quienes, dentro de la casa, la despojaron de dos celulares marca Nokia, color negro; más dos celulares marca Samsung,  color gris, entre otras pertenencias, acción que fue presenciada por los dos menores de edad.
Agrega que en fecha 12 de enero del mismo año, los delincuentes fueron sorprendidos en otra acción similar y apresados por las autoridades policiales.
De acuerdo al dispositivo emitido, los sentenciados deberán cumplir la condena de 15 años en la cárcel de La Victoria.


Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios