Mis' Videos

Pin It

Widgets

Entregan Premios Fundación Corripio 2018, destacan premio a Escuela Vocacional de las FFAA

POR Erick Montilla

SANTO DOMINGO.-Los Premios Fundación Corripio 2018 fueron entregados anoche por esa entidad en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional.

En esta ocasión los galardonados fueron: el general de brigada y director de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, Luis Coronado, por la excelente calidad de sus programas dirigidios al desarrollo humano de jóvenes dominicanos como profesionales técnicos para la inclusión en el mercado laboral dominicano.

Tambien Jaime de Jesús Domínguez, en Ciencias Sociales y Jurídicas de la categoría Historiografía; José Joaquín Puello Herrera, en Ciencias Naturales y de la Salud de la categoría Neurológicas; Freddie Cabral, en Artes de la categoría Escultura e Inés Aizpún, en Comunicación de la categoría Trayectoria Profesional.

Además, fueron entregados los Premios Familia Corripio Alonso a las fundaciones St Jude, por el soporte permanente y desinteresado a niños dominicanos afectados con cáncer y apoyo a sus familiares; la Sociedad Benéfica Amor y Paz, Inc, por más de cuatro décadas de trabajo continuo en beneficio de la niñez desvalida y a los ancianos enfermos y desamparados en la provincia Puerto Plata.


Lucía Corripio de González, en nombre de la Fundación Corripio, felicitó a todos los que fueron galardonados en esta duodécima edición de los premios.

“ Esta noche reconocemos los esfuerzos de este notable grupo de soñadores que ha logrado con su trabajo impactar positivamente a la sociedad dominicana”, expresó Corripio de González.


A la entrega de premios, asistieron figuras del mundo académico, intelectual, artístico y de distintos sectores de la sociedad.


Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios