Mis' Videos

Pin It

Widgets

Tribunal ordena detener construcción de terminal de autobuses cerca del Parque del Este



SANTO DOMINGO ESTE. El Tribunal Superior Administrativo ordenó suspender la construcción de una terminal de autobuses por parte del Ministerio de Obras Públicas en la avenida Boulevard del Faro próximo a Los Tres Ojos y al lado del Parque del Este en este municipio.

La decisión es el resultado de un recurso de amparo interpuesto la semana pasada por un grupo de regidores de Santo Domingo Este y dirigentes políticos con el respaldo de residentes en la zona.

El tribunal le dio un plazo de tres días a Obras Públicas para que entregue los documentos que avalen los permisos de uso de suelo y ambientales para la construcción.

Los voceros de los regidores de los distintos partidos del municipio denunciaron que la construcción es ilegal porque el Concejo que los agrupa no fue apoderado del expediente y sin su aprobación cualquier obra está fuera de la Ley.

Otras personalidades como el ex candidato a la alcaldía Manuel Jiménez y Claudio Caamaño hijo, se oponen a la construcción de la terminal en ese lugar porque, según alegan, afectaría el turismo que va a Los Tres Ojos y arrabalizaría el entorno del parque del Este.

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios