Mis' Videos

Pin It

Widgets

Fuerza Aerea de RD entrega útiles escolares a hijos de soldados

SANTO DOMINGO ESTE.- La Comandancia General y el Comité de Esposas de Oficiales de la Fuerza Aérea de República Dominicana, realizaron entrega de mochilas y útiles escolares a los hijos de los militares miembros de la institución y a estudiantes de las tres tandas del Colegio, “Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, FARD”, en la Base Aérea San Isidro.
En un acto que involucró a los estudiantes de la tanda matutina, el Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez, Comandante General de la FARD, y la Señora Ruth Magdalena Joa de Vásquez, Presidenta del CEOFARD, iniciaron la entrega de los útiles a los miles de niños y jóvenes que estudian en el plantel escolar de la Base Aérea.
Al poner los útiles en manos de los matriculados en el colegio, la señora Joa de Vásquez agradeció a Dios la oportunidad de poder aportar un granito de arena, para que los estudiantes continúen su educación sin que les falte el apoyo necesario.
El Mayor General Piloto Vásquez Jiménez, a su vez, agregó que “la educación de nuestros hijos es muy importante porque representan el futuro de la nación y nos van a agradecer por siempre que nosotros, como Fuerza Aérea, demos seguimiento a esta actividad en la que los superiores proyectan un país mejor cada día”.
En el acto de entrega de los útiles escolares participaron el General de Brigada Piloto Juan D. Tejada Quintana, Sub-Comandante General de la FARD, el General de Brigada Paracaidista Oscar Ceballos Hidalgo, Inspector General de la FARD, el General de Brigada Piloto Marcos Mejía Sánchez, Director de Inteligencia FARD (A-2), Coronel Juan de la C. Sánchez Santana, Director de Asuntos Civiles FARD (A-5) y el Coronel Piloto Ramón R. Espinal Campos, Intendente del Colegio Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, FARD.
Junto al Comandante General de la FARD y la Presidenta del Comité de Esposas, participaron un grupo de damas miembros de la entidad caritativa, quienes se esforzaron para poner en manos de niños y jóvenes estudiantes los preciados útiles.
Estas entregas forman parte de la primera actividad de este tipo, que realiza la Comandancia General y el Comité de Esposas de Oficiales, que continuará en otras dependencias y en sectores próximos a la Base Aérea San Isidro, donde existen escuelas apadrinadas por el Comité, para luego trasladarse a la Base Aérea de Puerto Plata.

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios