Mis' Videos

Pin It

Widgets

Continúan las lluvias en la tarde de hoy



Santo Domingo.-  la Oficina Nacional de meteorología informa en su boletín del hoy martes, que en la tarde de hoy continuaran las fuertes lluvias a pesar de que la onda tropical ya salió del país este continuaran afectando al territorio nacional junto a una vaguada.

También mañana miércoles, se generaría después del mediodía, dice la Onamet con tormentas eléctricas y ráfagas de vientos hacia las citadas regiones.

 Informa, además, que la tormenta tropical Gordon, localizada a unos 365 km al este/sureste de The Mouth Mississippi River, con vientos máximos de 100 km/h y se mueve al oeste/noroeste a 28 km/h, este ciclón tropical por su posición y distancia no ofrece peligro para República Dominicana.

Así mismo  se le da seguimiento a la tormenta tropical Florence, localizada a unos 1,940 km al oeste/noroeste de las islas de Cabo Verde y a 2,090km al este/noreste del arco de las Antillas Menores. Se pronostica un débil fortalecimiento durante las próximas 48 horas. Por el momento este fenómeno tampoco representa peligro para el país.

Asimismo se vigila una zona de aguaceros y tormentas eléctricas asociada a una onda tropical localizada a unos 1000 km al sureste de las islas de Cabo Verde, que tiene bajo potencial (10%) para desarrollar un ciclón tropical en los próximos días

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios