Mis' Videos

Pin It

Widgets

Juliana da consejo a personas que luchan con la enfermedad de cáncer





Santo Domingo.- En una entrevista realizada en extremo a extremo la artista merenguera Juliana Oneal expresó lo difícil que es combatir La enfermedad y más para las personas de bajo recursos costear los medicamentos para combatirla, hablo desde su niñez y como se ha manejado con la enfermedad. 

Juliana puntualizó todas las dificultades que ha tenido que enfrentar ante los tratamientos para curar el cáncer de mama y pensando en las demás personas que están pasando por la misma situación, aprovecho para enviar un mensaje.

``Al cáncer no se le gana quejándose, tirándose en depresión, al cáncer no se le gana siendo negativo, se gana luchando, señores la palabra tiene poder, lo que usted declara con su boca eso va a pasar, usted debe declarar que usted va a estar bien y va a estar sano``dijo en llantos.  

Luego continuó ``diciendo a todo que esté pasando por esto les mando un mensaje de aliento, le mando un abrazo a la distancia, que sepa que no está solo, y aunque se vea todo mal porque me ha pasado, al final depende de uno vencer  y de eso se trata``.   


Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios