Mis' Videos

Pin It

Widgets

Intentan asesinar presidente venezolano, Nicolás Maduro



Caracas.- Intentan asesinar al presidente  Nicolás Maduro cuando pronunciaba un discurso en  Caracas, el sábado pasado solo un oficial uniformado  resulto con una herida en la cabeza.
Hasta el momento las autoridades tiene seis personas sospechosas de utilizar drones cargados de explosivos en un intento fallido al intentar asesinar al presidente venezolano, Nicolás Maduro, expresaron funcionarios el domingo, mientras un testigo describió como un ataque aterrador que sacudió su edificio de apartamentos.
según informaciones de las autoridades venezolanas los atacantes utilizaron dos costosos drones DJI M600 equipados cada uno con un kilo de un explosivo conocido como c-4. se suponía que uno de los drones debía atacar al presidente desde arriba mientras que otro detonaría directamente frente a él. 
Pero el plan fracaso cuando miembros de seguridad presidencial, usando equipos electrónicos de bloqueo, lograron desorientar a los drones. Uno de los aviones no tripulados fue derribado y el otro se estrelló en un edificio de apartamentos a dos cuadras de donde Maduro daba un discurso ante cientos de militares que celebraban el 81 aniversario de la guardia Nacional.
El Ministro añadió que entre los detenidos se encuentra una persona con orden de captura por su presunta partición en el asalto cometido al fuerte militar paramacay, uno de los principales del país, donde fallecieron dos personas y tres militares resultaron heridos en una operación para sustraer armas el 6 de agosto del 2017.
Otros de los capturados estuvo detenido previamente por participar en las protestas antigubernamentales del 2014 y que recibió un beneficio de libertad procesal, indico el ministro. Las autoridades no han divulgado sus nombres o dicho qué cargos enfrentan.


Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios