Mis' Videos

Pin It

Widgets

Ex presidente doctor Leonel Fernández realiza conversatorio académico en UTESA sobre decisiones económicas





SANTIAGO.- El doctor Leonel Fernández Reyna, alegó en esta ciudad de Santiago que en los últimos 50 años de la Republica Dominicana es el país de mayor nivel de aumento económico de toda América Latina.

Explicó que en los últimos 20 años ese crecimiento ha sobresalido de una manera que llama la atención de los analistas internacionales que preguntan cómo ha sido el milagro económico de toda América Latina.
Fernández afirma que el país recibe seis mil millones de dólares al año, lo que significa la importancia de los dominicanos en el exterior ya que el analizó los aportes de la remesa.
Dijo que el crecimiento económico de la nación dominicana se combina con el sector agropecuaria por aquí se consume lo que se produce.

Indicó que el crecimiento económico de la nación dominicana se combina con el sector agropecuario porque aquí se consume lo que se produce. Fernández Reyna dio a conocer el dato durante el Conversatorio Académico “Decisiones Económicas clave del éxito en un Mundo Globalizado”, el cual fue realizado al caer la tarde de ayer jueves en el Salón Don Manuel Arsenio Ureña de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), en su sede central de esta ciudad de Santiago.

Las autoridades académicas de UTESA, estuvieron presentes encabezadas por su rectoría Lili Rodríguez de Eloy y el salón fue repleto de estudiantes de diferentes carreras de esa casa de estudio superior.  

El encuentro con el  expresidente  levanto gran interés entre estudiantes, profesores y autoridades de la Universidad Tecnológica de Santiago, principalmente entre los que cursan la carrera de Economía.

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios