Mis' Videos

Pin It

Widgets

109 estudiantes de Boca Chica culminan su bachillerato con CENAPEC



BOCA CHICA.-Más de cien estudiantes del Boca Chica concluyeron su bachillerato de la mano de Centros APEC de Educación a Distancia (CENAPEC), lo cual quedó plasmado en un acto este fin de semana.

Los 109 nuevos bachilleres del Centro Boca Chica de la institución educativa, celebraron haber escalado un peldaño más en sus vidas durante una ceremonia realizada este sábado, en el Salón de Actos Ana Majú, ubicado en el mismo municipio.

La representante de CENAPEC en Boca Chica, Mercedes Zapata dio las palabras de apertura del evento, mientras que las centrales las expuso Vilma Sosa, encargada Gestión Humana de la institución.

En el acto fueron galardonados varios bachilleres, entre ellos Jesús Basíl y Sergia Valenzuela Santana, en la categoría Esfuerzo, y Catalina White, Marisol Pérez Valdez y Santa Leocadia Reyes Natera, en Perseverancia.

En tanto que en Liderazgo fueron reconocidos Hornela Santos, Sauny Jeannette Bello Payano y Wendy Angomás Benzo, y en Alto Rendimiento Académico se llevó los honores Marisol Pérez Valdez, con un promedio de 96 puntos.

Sobre CENAPEC

CENAPEC es una institución sin fines de lucro que ofrece programas educativos a bajo costo con el propósito de que las personas mejoren su calidad de vida y se incorporen a la sociedad como entes productivos.

Con la modalidad que lleva a cabo la institución, el estudiante tiene la facilidad de aprender desde su hogar, sin necesidad de acudir de forma diaria a un salón de clases o instituto en específico, lo que le permite cumplir con sus obligaciones laborales y personales.

CENAPEC fue creado en el 1972 bajo los auspicios de Acción Pro-Educación y Cultura (APEC). Gracias a este centro educativo, una gran cantidad de personas ha podido obtener su título de bachiller y continuar con éxito sus estudios universitarios.

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios