Mis' Videos

Pin It

Widgets

Margarita Cedeño cree el caso Félix Bautista-Díaz Rúa debe ser abordado apropiadamente por el Comité Político del PLD



Santo Domingo.- La vicepresidente de la República, Margarita Cedeño, piensa que el caso de Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa debe ser tratado apropiadamente por el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, una vez ese organismo se reúna.
Dijo que ese tema debe ser abordado apropiadamente para dar respuesta a los ciudadanos dominicanos.
La vicepresidenta aseguró que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y sus aliados han demostrado el ejercicio de Gobierno con mayor pulcritud y controles en República Dominicana, defendiendo que han sido quienes han establecido mayores normas de vigilancia y control en el país.
Dijo que el PLD es quien ha aprobado las grandes transformaciones administrativas y de controles en República Dominicana. “En eso no nos podemos equivocar. Ahora bien los partidos están integrado por ciudadanos, y cada persona es responsable de sus hechos. A nadie se le debe imputar el hecho penal de un individuo en particular”, dijo Cedeño, integrante del Comité Político y esposa del ex presidente Leonel Fernández, también presidente de la organización morada.
Margarita Cedeño llamó a la reflexión al ejercicio de la política ética y moral.
Sus declaraciones se producen un día después de que Estados Unidos hiciera pública su decisión de quitarle el visado al senador dominicano Félix Bautista, secretario de Organización del PLD.
Tras la decisión, comunicada al país, el aspirante presidencial Francisco Domínguez Brito pidió la destitución de Bautista de la dependencia partidaria, petición que hoy fue rechazada por el senador, bajo el argumento de que no ha sido condenado por ningún tribunal en el país.

                                                                                                                                        Listín Diario 

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios