Mis' Videos

Pin It

Widgets

Las 9 venezolanas víctima de explotación sexual fueron obligadas


Santo Domingo.-  9  venezolanas fueron obligadas a la explotación  sexual por el propietario del negocio que está  ubicado en el centro nocturno Pink Pony Bar, del sector los Prados.

Este le obligaba a tomarse fotos desnuda para subirla a una página de   Instagram que tienen en ese negocio.

Explicaron que los clientes tenían que pagar en el negocio 2,500 pesos por media hora y 3,000 por una hora para tener relaciones sexuales con ella en el centro, pero que si ellas rechazaban un cliente a tener relaciones sexuales con ellas, entonces tenían que pagar ellas el dinero por el tiempo solicitado dijeron que cuando salían con un cliente, el servicio costa 3,500 por una hora y media, pero que si se pasaban, las multaban con 1,000 por cada hora de retraso.

La forma en que operaba esa red de prostitución y trata de personas está contenida en la instancia de solicitud de medida de coerción presentada por el Departamento de persecución contra el tráfico ilícito y trata de personas de la Fiscalía del Distrito Nacional, junto con la Procuraduría Especializada contra esos delitos. Las víctimas solo están identificadas en las instancias por las iniciales de sus nombres.

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios