Mis' Videos

Pin It

Widgets

Apresan agresores de Fefita La Grande




POR
Santiago Benjamín de la Cruz

SANTO DOMINGO.-Cuatro personas fueron apresadas y sometidas a la justicia por lanzar un block al vehículo en el que se trasladaba la merenguera típica Fefita La Grande, en un hecho ocurrido el pasado martes 12 de este mes.

El vocero de la Policía Nacional, coronel Frank Durán, identificó a los apresados como Víctor Cornelio Taveras, Anderson Ramírez Ferrera, Manuel Cabrera Gutiérrez y Feliz Peña Javier, quienes son acusados de ser los que arrojaron el block contra el vehículo de la merenguera.

“Ellos fueron identificados por las personas que acompañaban a nuestra gran artista y fueron sometidos a la acción de la justicia”, expresó el coronel Durán.

El pasado martes desconocidos lanzaron un block de concreto al cristal del vehículo en el que se trasladaba la merenguera típica Fefita La Grande, sin causarle lesiones físicas a ninguno de los pasajeros.

El suceso ocurrió mientras su vehículo pasaba por el tramo de Piedra Blanca, en Bonao, les fue lanzado el objeto, que según relató la artista les “hizo una explosión demasiado fuerte y desbarató el tablero” del auto.

“A mí me quiere tanto la gente que hasta el que yo le caigo mal se queda callado”, a lo que agregó que ese tipo de acciones la hacen con cualquier automóvil que pase por el área. 

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios