Mis' Videos

Pin It

Widgets

LA ROMANA: Muere camarógrafo de un disparo en filmación de broma de asalto



Por Erick Montilla
LA ROMANA.- Un camarógrafo que ejerció hace poco en un canal de televisión resultó muerto por un guardián de seguridad cuando montaban u broma de asalto a una estación de combustible.




La victima es Emilio Revolus, conocido como "Piloto" quien ademas era empleado de la estación de combustibles ubicada en la parte céntrica de La Romana.

Según versiones, el camarógrafo falleció de un disparo que realizó la seguridad del establecimiento, con el arma que portaba.

El joven, a quien presuntamente no le correspondía laborar en ese turno, fue confundido por el guardián.

Se dijo que el vigilante, quien es nuevo en la empresa, no escuchó la indicación de que se trataba de una broma por parte del empleado a otro compañero, al comentarle que era un ladrón y que se trataba de un atraco, por lo que el vigilante, accionó su arma.

El guardián se encuentra en manos de las autoridades, empero no se reveló su identidad.


El suceso ocurrió en dicha estación ubicada en la avenida Padre Abreu esquina Pedro A. Lluberes, en un suceso que se investiga.

Revolus laboró en una ocasión como camarógrafo en el  canal  Puerto TV del sistema de cable local
El vigilante recibió varios golpes, por parte de los compañeros de la víctima, y una patrulla de la Policía intervino para evitar que lo siguieran golpeando.

El cadáver de Revolus fue expuesto en una funeraria de la zona.

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios