Mis' Videos

Pin It

Widgets

Escuelas Vocacionales de las FFAA agasajan a las madres

SANTO DOMINGO ESTE.-La Dirección General de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, celebró  el Día de las Madres 2018.

El agasajo a las madres de la DIGEV inició con las palabras de bienvenida a cargo de la Licda. Johanna Ureña de Coronado, esposa del Director de las Escuelas Vocacionales de las FF.AA., General de Brigada ERD, Luis A. Coronado Abreu.

Ureña de Coronado exhortó a todos los presentes a expresarle su sentimiento de amor y cariño a las madres. Asimismo manifestó que es un privilegio para las Escuelas Vocacionales  realizar este tipo de actividades.

Se realizaron entregas de obsequios a las madres, un gran almuerzo y  varias rifas de electrodomésticos. La fiesta fue amenizada por la orquesta de la FARD, el conjunto de Bachata de la Armada de República Dominicana y el Grupo Típico de la Guardia Presidencial.         

La Actividad contó con el apoyo incondicional del presidente de la República, Lic. Danilo Medina Sánchez, y el Ministro de Defensa, Teniente General Rubén Darío Paulino Sem, ERD


Durante el desarrollo de la festividad el Dr. García Betancourt dictó una charla sobre “las madres educadoras y madres formadoras”.


Acompañaron al General Coronado,

el General de Brigada ERD, BoanergesReyes Batista, Jefe de la Guardia Presidencial, y el General de Brigada ERD,Hurtado Cabreja, Subcomandante General del Ejército de República Dominicana, la Locutora Milagros Holguín entre otros.

El agasajo a las madres de la DIGEV se realizó en el Club para Oficiales de la Fuerza Aérea de República Dominicana.

     

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios