Mis' Videos

Pin It

Widgets

VIDEO: Barrios marginados como Guachupita y Gualey, se benefician de curso de conducir gratuito de las Escuelas Vocacionales del MIDE y DIGEPEP


SAN ISIDRO, SANTO DOMINGO ESTE.- Más de 700 habitantes de barrios marginados del gran Santo Domingo y el Distrito Nacional, se beneficiaron con su selección para participar del  segundo curso de conducción de vehículos livianos.

Se trata de una acción cívica social del Ministerio de Defensa, La Dirección General de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la P.N y la Dirección General de Programas Especiales de la Presidencia, con su programa Quisqueya Digna.
El curso tendrá una duración de tres meses impartido los sábados en las instalaciones de las Escuelas Vocacionales en San Isidro, con la intención de formar nuevos conductores de manera profesional, para que su labor sea lo más técnica y segura posible.
El general de brigada, Luis Coronado, informo que el mismo incluirá aspectos generales de cortesía, disciplina, formación humana y cívica, enmarcado en la inserción social y la seguridad ciudadana, contribuyendo así a erradicar en parte, la pobreza extrema.
“Resaltamos el esfuerzo realizado por el ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem, en el ámbito de la inclusión social y contribuyendo con la formación técnico profesional, como lo dispuso el excelentísimo señor presidente constitucional de la República Lic. Danilo Medina”, manifestó el gral Coronado durante su discurso.


El acto de bienvenida a esta nueva promoción de choferes se realizó el pasado sábado 28 de abril 2018 con la presencia además del director de la DIGEPEP, Lic. Domingo Contreras y Lic. Ayaxc Mercedes, subdirector del programa Quisqueya Digna.


Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios