Mis' Videos

Pin It

Widgets

Una madre denuncia supuestas pastoras le robaron su hija recién nacida


Santo Domingo.-  Una joven de 16 años denuncayer en el Departamento de trata y tráfico de personas de la Policía Nacional, que dos supuesta pastoras evangélicas le robaron a su hija recién nacida cuando acudió a un encuentro con estas para recibir pañales desechables y leche que ambas le habían ofrecido.

Joanna Ramírez Montero, explicó que el rapto se produjo el pasado miércoles luego de que una de las mujeres le rociara un polvo blanco que la hizo perder el conocimiento por varios minutos.

Expresó,  que el pasado lunes, cuando dio a luz en la Maternidad de los Mina, una mujer que se le presento como pastora, le pidió un número telefónico para coordinar cómo encontrarse para donarle pañales y leche.

Cuenta que en las llamadas telefónicas fue citada el miércoles en un parque de esa comunidad y fue acompañada con  otra mujer en estado de embarazo, a cuyo hijo también le habían prometido donarle ropa.


Explica, que al llegar al lugar la supuesta pastora la esperaba en un vehículo acompañada de otra, quienes enviaron a su acompañante a comprar comida y aprovecharon para escapar con la niña con rumbo desconocido.

Tras la denuncia la Policía anuncio que inició una investigación del caso.

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios