Mis' Videos

Pin It

Widgets

Militares que patrullaban la frontera son agredidos por haitianos


Elías Piña. Rep. Dom.-  haitianos agredieron con pedradas  ayer a una camioneta y un minibús del Ministerio de la Armada  Dominicana ocupadas por militares, mientras hacían labores de patrullaje en la orillas del rio Artibonito.



El acontecimiento se registró en el paso de Nonón, Bánica, y terminó con el apresamiento de Wilson Santomon uno de los atacantes del vehículos, este se  encontraba indocumentado.



Los organismos de inteligencia que prestan servicios en la fortaleza José María Cabral, sede de la tercera brigada del Ejército con asiento en San Juan de la Maguana, tienen informes de que haitianos le lanzan piedra a los drones que han sido puestos en operación  en la línea fronteriza.



Un informe preparado por el coronel Wilson Castillo González, comandante de la tercera brigada del Ejército, señala que cuando los dos vehículos llegaron al lugar, varios haitiano que estaban al otro día del rio Artibonito, en territorio haitiano comenzó a lanzar piedras, obligando a los efectivos a retirarse.

Castillo González afirma que momento después  que los efectivos del ERD del j-2, dirigidos por el  primer teniente Antonio de los Santos, encargado de la Dirección de Drones, retornaron lograron detener a Santomon, quien se encontraba en territorio dominicano.

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios