Mis' Videos

Pin It

Widgets

La Fiscalía de Santo Domingo Continúan proceso de investigación por caso OMSA


Santo Domingo.-  Salieron a relucir ayer los nombres de Luz Cruz Díaz y Ramón José Reyes entre los miembros de la Unidad de Auditoría Interna (UAI) que están siendo interrogados por haber autorizado pagos de grandes sumas de dinero por adquisición de bienes en la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) 

Con estas dos personas suman siete los auditores que han comparecido ante el despacho de la fiscalía luego de que saliera la auditoria de la Cámara de Cuentas efectuada a la omsa.

La semana pasada fue interrogado un grupo de cinco miembros de la UAI, entre los que figuran Clístenes del Carmen Pérez, Isidro González, Mario Reyes, Ingrid Font y Altagracia Ynés López Almonte.
En el informe de la auditoría hecha a la OMSA, la Cámara de Cuentas cuestionó las actuaciones de los miembros de la UAI que autorizaron los pagos por adquisición de bienes y servicios de más de tres mil cuatrocientos millones de pesos entre 2012 y 2017.

La investigación remitida al Ministerio Público manifiesta que los desembolsos presentan violaciones a la Ley 340-06 sobre Compras y Contrataciones.

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios