Mis' Videos

Pin It

Widgets

Argenis puede de que este ante la justicia en tres días




Santo Domingo.- El procurador general de la Republica, Jean Alain  Rodríguez, informó ayer que para traer al país a Argenis Contreras González, debe agotarse un procedimiento en Estados Unidos, que incluye su presentación por ante un Juez de inmigración.

Argenis Contreras González, quien está señalado como autor material del asesinato del abogado Yuniol Ramírez, está detenido en Inmigration Customs Enforcement y será presentado ante un juez de inmigración porque posee una visa de turista, informó el procurador.

Rodríguez, destaco que el arresto de Contreras se produjo como resultado de la investigación que, sin descanso, ha estado realizando el Ministerio Publico, dentro de las cuales el órgano a cargo de la dirección de las pesquisas requirió una orden de captura internacional a la organización de la policía Internacional (Interpol).

Advirtió que la captura de Argenis Contreras debe servir de mensaje para los delincuentes  y el crimen organizado, indicando que por más que estos huyan para no responder ante la justicia, ```tarde o temprano serán apresados``. Aseguro  hará todo lo posible parar que la muerte de Yuniol Ramirez no quede impune.

Resaltó el apoyo de la Policía Nacional, como órgano auxiliar del Ministerio Público, a la vez que destacó la calidad de la investigación, la cual asegura ha incluido el análisis de evidencias colectadas durante operativos, entre estas de aparatos electrónicos, así como la comparación dactilar en artículos y vehículos que forman parte del proceso, entre otros.

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios