Mis' Videos

Pin It

Widgets

CABO ROJO: Envían mas refuerzos militares a la frontera dominicana con Haití



Por OMAR MEDINA
 
CABO ROJO, Pedernales.- Tropas de las distintas ramas militares continuaron llegando a la Comandancia de la Fuerza Aérea de la República Dominicana de Cabo Rojo, vía aérea, terrestre y marítima.

Con el propósito de reforzar la vigilancia en la zona fronteriza de la República Dominicana y Haití, fueron agregados unos 90 soldados de refuerzo, los cuales pertenecen al Ejército de la República Dominicana, Fuerza Aérea Dominicana, Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront), Policía Nacional y la Armada Dominicana.

Con este dispositivo buscan controlar el tráfico de indocumentados a territorio nacional, armas ilegales, drogas, contrabando, robos, atracos y violaciones.

Los chequeos y patrullajes militares se están llevando a cabo a bordo de vehículos todo terreno, aeronaves y apoyo naval con varias lanchas, así como drones, en la línea divisoria.

El incremento de la seguridad en la frontera fue anunciado por el presidente Danilo Medina durante su comparecencia el 27 de febrero ante la Asamblea Nacional a fin de mantener la inviolabilidad de la soberanía de la Nación.


Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios